Wiseplay: Para que sirve y cómo funciona





Wiseplay es un reproductor de contenido multimedia y que para empezar tiene la ventaja de ser multiplataforma, es decir que está disponible para usuarios de terminales Android, iOS y plataformas de escritorio como Windows y Mac, tiene una interfaz amigable, simple de usar y un punto importante a tomar en cuenta es que si bien es cierto funciona muy bien de forma local reproduciendo contenido del móvil o del ordenador es excelente para ver contenido vía streaming.



Esto se debe a que la aplicación cuenta con la función que permite añadir listas en formato m3u desde fuentes externas, con esto se hace posible la visualización de TV desde el móvil con esta aplicación, claro que hay que tener una conexión a Internet estable y rápida, a continuación veremos otros aspectos acerca del funcionamiento de la aplicación.

Cómo funciona Wiseplay

Si quieres ver programación de canales de TV, películas, eventos deportivos lo que necesitas son las listas de reproducción, es importante tener en cuenta que las listas no vienen con la app por defecto, las debes buscar de otras fuentes aunque podemos decir que es muy fácil encontrar listas en Google, te recomendamos buscar siempre listas actualizadas ya que suelen ser variables en corto tiempo.





Cuando tengas listas que elegirás de acuerdo al contenido que quieres ver, en la aplicación las debes añadir por medio de su pestaña de listas de video, las listas tienen una estructura similar a las direcciones URL de sitios Web pero su formato es m3u, de esta forma podrás ir creando listas de reproducción para ver contenido por streaming desde tu dispositivo móvil como puede ser Wiseplay para Android o para plataformas de escritorio como dijimos antes.

Si copiaste la lista tal y como se debe no deberías tener problemas en reproducirla en el móvil, ten en cuenta que dichas listas se actualizan de forma constante y es bueno siempre consultar y añadir listas actualizadas si quieres ver películas, deportes, series y demás programación en tu dispositivo.



Wiseplay Para que sirve y cómo funciona





Otras características de Wiseplay

Wiseplay como reproductor de contenido multimedia puede funcionar sin conexión a Internet sin ningún problema, otro aspecto interesante de la aplicación es que puedes añadir listas Wiseplay mediante el escaneo de código QR, otro aspecto de la aplicación es que se destaca por reproducir imagen y sonido en buena calidad con respecto a otros reproductores.

Esta aplicación además es compatible con Chromecast por lo que puedes sincronizar la app con otros dispositivos. Esta app es gratis aunque tiene una versión Premium que añade algunas funciones y retira los anuncios pero es algo totalmente opcional, puedes usar el reproductor en su versión gratuita sin problemas.

La aplicación soporta también una lista amplia de formatos de video, incluyendo los de realidad virtual, solo necesitas estas gafas VR y abrir los videos en este formato.

Wiseplay ver contenido por streaming

Dónde encontrar listas Wiseplay

En realidad es muy sencillo, puedes buscar en google ingresando las palabras “listas Wiseplay” y tendrás acceso a varios resultados de páginas donde buscar, aunque podemos sugerirte Forowise.com donde los usuarios de la comunidad comparten listas actualizadas y de programación variada para ver TV por streaming desde el móvil.



Puedes encontrar también listas Wiseplay de películas en w3ubin.com, otra buena página donde puedes encontrar listas Wiseplay es androidevip.com, aunque como dijimos antes, tú mismo puedes hacer tus propias búsquedas y tener con el tiempo fuentes que se actualizan constantemente y donde podrás conseguir listas para ver contenido por Streaming con esta aplicación.

Comparte!

Deja un comentario