Listas Wiseplay WWE





Con Wiseplay puedes disponer de del acceso a todos los canales que emiten la WWE, puesto que la app móvil te posibilita acceder a listas de reproducción, bien sean de audio, vídeo, como de canales de televisión en directo, entonces, si te hallabas buscando info acerca de alguna forma de disfrutar de los combates de la lucha de la WWE, no has de buscar otras listas, has llegado al lugar mejor. En esta página os regalamos geniales listas Wiseplay WWE y te guiamos en el camino a seguir  para cargarlas en vuestra app y disfrutar los eventos de la WWE en alta calidad.



A continuación te explicamos como debes de hacer para seguir los combates de WWE en alta calidad, desde tu PC o bien desde un dispositivo móvil, podrás ver todos en vivo en estas listas Wiseplay WWE que te brindamos en este artículo. Con la garantía que las listas son actualizadas de forma periódica, en todos los casos siempre aquí encontrarás cada una de la listas para que puedas visionar la WWE, completamente actualizadas. Te indicamos además la fecha que fue actualizada cada una de las listas cerca  de la URL para saber de forma instantánea el grado de revisión de la lista de Wiseplay.

listas wiseplay WWE









Guía para usar Wiseplay a fin de ver WWE

Dedicado a los usuarios que desconocían la aplicación Wiseplay o que se hayan comenzando a utilizarla, seguidamente pasamos a detallar las fases que hemos de seguir con el fin de cargar una lista a la app. Debemos recordar que Wiseplay es simplemente una app que nos permite ejecutar listas de reproducción, y que por tanto no ofrece directamente clase alguna de material. Nuestras listas Wiseplay son listas de reproducción que contienen los vídeos o los canales de TV los cuales queramos visualizar y las subiremos a la app así:

  1. Abre la app Wiseplay.
  2. Presiona en el signo + situado en la parte inferior dcha.
  3. Ahora haz clic en la opción “Añadir lista desde URL”
  4. Pega alguna de las listas Wiseplay.
  5. Pincha en Ok y verifica que la lista fue añadida en la página principal de la app.

Video: Un pequeño vídeo sobre WWE y continuamos... 🙂



Descargar Wiseplay para ver WWE

Completar la descarga podemos decir que es francamente fácil. La app se presenta de forma sencilla para Android de igual manera para iOS, gracias a ello tenemos la opción de divertirnos con la WWE en prácticamente cualquier dispositivo móvil, ya sea una tablet o un teléfono. Seguidamente te explicamos los pasos si quieres descargar Wiseplay totalmente gratis:

Cómo Bajar Wiseplay en Android

Si deseas descargar Wiseplay en Android da click en este enlace

Cómo Bajar Wiseplay para iOS

Si deseas bajar Wiseplay en iPhone o iPad pincha en este enlace

Wiseplay para el Pc

También es posible disponer de todas las opciones de ejecución de archivos multimedia y de canales de Tv que proporciona Wiseplay con un Pc. Debido a que inicialmente Wiseplay es una app destinada únicamente para dispositivos móviles, en caso de querer disfrutar de Wiseplay desde nuestro ordenador necesitamos usar un emulador de Android en el equipo de sobremesa o portátil y instalar la aplicación Wiseplay desde Google Play mediante el emulador. En nuestro artículo acerca de como instalar Wiseplay en Pc Windows indicamos en profundidad los pasos a seguir.

Enlace a la guía de Wiseplay para Pc

Nuestra selección de listas Wiseplay WWE

Ahora sí os aportamos varias listas de Wiseplay con las cuales vais a encontrar retransmisiones y canales para ver los eventos de la WWE. Las listas pueden ser de dos clases; listas globales de deportes o listas específicamente de WWE. En el 1º caso deberéis de cargar la lista y localizar en la misma los canales de televisión que emiten la lucha de la WWE. En el segundo caso la lista será específica de WWE y en ella sólo hay canales que emiten WWE.



URL´s de las listas Wiseplay WWE

URL de la lista https://pastebin.com/mTpAwQE7
Tipo de Lista Específica
Descripción Lista sobre UFC y WWE
Actualizada 25/04/2018
Comparte!