Listas Wiseplay Tour de Francia





En caso de que sigas el Tour de Francia y quieres deleitarte con la competición en cualquier circunstancia, has de prestar atención al post, puesto que a continuación te ofreceremos nuestras mejores listas Wiseplay Tour de Francia, con las que podrás ver el Tour en tu móvil, tableta y computadora en alta definición de forma fácil y cómoda.



En este momento, la app Wiseplay es sin ningún género de dudas una de las aplicaciones más utilizadas con el fin de disfrutar de vídeos y para ver canales de televisión. El prestigio  que ha logrado Wiseplay entre los usuarios está relacionado con la buena calidad de imagen que ofrece, en que todo el mundo puede tener acceso gracias a su fácil manejo y podemos decir que es una aplicación de acceso sencillo para todos los usuarios ya que además se puede conseguir gratis en la tienda de aplicaciones para Android y para iOS en App Store. Es por todo esto que Wiseplay es de forma rotunda la aplicación móvil más utilizada en la actualmente para ver el Tour a través de internet.

listas wiseplay Tour de Francia









De qué forma utilizar Wiseplay para ver Tour de Francia

Para los visitantes que desconocen la aplicación Wiseplay o usuarios que se hayan comenzando a utilizarla, a continuación detallamos cuales son los pasos que hemos de seguir para cargar una lista en la aplicación. Es bueno aclarar que Wiseplay sólo es una aplicación para ejecutar listas de reproducción, así que no incluye clase alguna de contenido. Las listas Wiseplay son precisamente listas de reproducción las cuales contienen los vídeos o canales de Tv que queramos ver y podemos cargarlas en la app de este modo:

  1. Ejecuta la aplicación Wiseplay.
  2. Pincha en el signo + que encontrarás en la zona abajo a la dcha.
  3. Selecciona la opción “Añadir lista desde URL”
  4. Inserta alguna de las listas Wiseplay.
  5. Click en OK y comprueba que la lista ya está agregada en el menú principal de la app.

Video: Este breve vídeo sobre Tour de Francia y continuamos... 🙂



Cómo Instalar Wiseplay para ver Tour de Francia

Completar la descarga nos va a resultar realmente sencillo. Wiseplay existe de forma sencilla para Android así como para iOS, gracias a ello vamos a poder ver el Tour de Francia en prácticamente cualquier dispositivo móvil, puede ser tablet,  smartphone o incluso Pc. Estos son los puntos a tener en cuenta si quieres descargar Wiseplay de forma gratuita:

Cómo Descargar Wiseplay en Android

Si quieres instalar Wiseplay para Android pincha aquí

Bajar Wiseplay para iOS

Para instalar Wiseplay en iPhone o iPad haz clic aquí

Wiseplay para el ordenador

Otra opción consiste en usar Wiseplay en el ordenador, esto nos ofrece la opción de disfrutar de los contenidos en pantalla de mayores dimensiones, lo cual realmente puede resultar muy conveniente. El proceso a seguir para disponer de Wiseplay en el ordenador resulta un poco más complejo, pero no es nada difícil. Tenemos la más exhaustiva guía acerca de la forma de tener Wiseplay en un ordenador, te instamos a revisarla si quieres ver vídeos o canales con Wiseplay desde el ordenador.

Descargar Wiseplay para Pc (Guía)

Estas son las listas Wiseplay Tour de Francia

Finalmente os dejamos varias listas de Wiseplay en las que podéis encontrar emisiones y canales de Tv para ver la carrera ciclista francesa. Estas listas serán de 2 clases; listas generales de deportes o listas concretas de Tour de Francia. En el 1º caso deberéis de cargar la lista y buscar en la misma los canales de televisión que emiten el Tour. En el segundo caso la lista es específica de Tour de Francia y solo contendrá emisiones de Tour de Francia.



URL´s de las listas Wiseplay Tour de Francia

URL de la lista https://pastebin.com/6Bt1xGM9
Tipo de Lista General
Descripción Lista de deportes en general
Actualizada 03/05/2018
Comparte!