Listas Wiseplay Septiembre de 2018





Si te hayas tratando de encontrar  listas Wiseplay que hayan sido actualizadas en Septiembre de 2018, puedes dejar de buscar y buscar, ya estás en sitio idóneo. En listaswiseplay.es,  todas las listas son renovadas, para ofrecer a nuestros visitantes listas actualizadas mensualmente. En este post dispones de las listas Wiseplay revisadas con fecha Septiembre de 2018 para que puedas disponer de tus eventos, canales y vídeos favoritos en HD gracias a la app Wiseplay.





Conoce la aplicación Wiseplay y sus funcionalidades

A día de hoy, Wiseplay es sin ninguna duda la app que mejor valoración tiene por parte de los internautas cuando quiere ver archivos de vídeo y para ver canales de televisión. La fama  que ha tenido Wiseplay entre los usuarios está basado principalmente en su buena calidad de imagen, con un uso muy sencillo y adicionalmente que el acceso a esta aplicación es muy sencillo ya que está disponible de forma gratuita realizando la descarga para Android en Play Store y para iOS descargándola en App Store. Es por todo esto que Wiseplay es de forma rotunda la app móvil con un mayor número de usuarios que disfrutan de eventos deportivos, series y películas online.

listas Wiseplay Septiembre de 2018







Cómo descargar Wiseplay

Realizar la descarga de Wiseplay podemos decir que es realmente sencillo. Wiseplay la encontramos para Android así como para iOS, así que vamos a divertirnos con la liga Endesa en el teléfono móvil, también tablet y para PC. Seguidamente te explicamos los pasos para bajar Wiseplay gratis:

De qué forma Descargar Wiseplay para Android

Para descargar Wiseplay en Android haz clic aquí



De qué forma Descargar Wiseplay para iOS

Si deseas bajar Wiseplay para iOS da click aquí

Disfrutar de Wiseplay en Pc

También es posible disponer de todas las funciones de ejecución de archivos multimedia y de canales de televisión que ofrece Wiseplay con nuestro ordenador. Debido a que inicialmente Wiseplay ha sido una aplicación existente solo para móviles y tabletas, si deseamos disfrutar de Wiseplay en nuestro Pc necesitamos valernos de un emulador de Android en nuestro ordenador y instalar la aplicación Wiseplay desde Google Play a través el emulador. En el post acerca de como bajar Wiseplay en Pc Windows indicamos específicamente la forma de hacerlo.

Descargar Wiseplay para Pc (Guía)

Para los usuarios que no conocen la app Wiseplay y también para los que se hayan comenzando a utilizarla, seguidamente detallamos los pasos que hemos de seguir para subir una lista en la aplicación. Debemos aclarar que Wiseplay es simplemente una herramienta con la que podemos ejecutar listas de reproducción, y que por tanto no trae ningún tipo de vídeos. Nuestras listas Wiseplay son listas de reproducción las cuales contienen los archivos de vídeo o canales de televisión que queremos ver y se cargan en Wiseplay así:

Lo primero como no podía ser de otra manera consiste en proceder a abrir la aplicación Wiseplay en nuestro dispositivo. A continuación damos click en el (+) ubicado en la zona inferior derecha de la aplicación. El siguiente paso será dirigirnos a la característica “Añadir lista desde URL” con el fin de añadir esa lista Wiseplay Liga Endesa / ACB. Insertaremos la lista y para ello solo tendremos que pegar la URL. Para terminar solo habremos de hacer clic en Ok y la lista la tendremos añadida en nuestra aplicación Wiseplay.

Listas Wiseplay Septiembre de 2018

Finalmente os dejamos nuestras listas Wiseplay puestas al día en Septiembre de 2018.



Listas Wiseplay Deportes

Clic aquí para acceder a las listas de todos los deportes

Lista Wiseplay Fútbol

Lista Wiseplay Fútbol España: https://pastebin.com/qTggBZ5m

Lista Wiseplay Fútbol Total: https://pastebin.com/huP0fdMu

Lista Wiseplay Champions League

https://pastebin.com/kMd21fJ1

Lista Wiseplay Películas 1

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Lista Wiseplay Películas 2

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Lista Wiseplay Series 1

https://pastebin.com/2GeGUdN9

Lista Wiseplay Series 2

http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u

1/5 (1)

Valóranos !

Comparte!