Listas Wiseplay Ryder Cup de Golf





En caso de que te guste la Ryder Cup de Golf y pretendes deleitarte con el deporte que te apasiona allí donde te encuentres, no dejes de prestar interés al artículo, debido a que seguidamente os vamos a detallar nuestras más destacadas listas Wiseplay Ryder Cup de Golf, a través de las que podrás ver la Ryder desde el celular, tablet y computadora en alta calidad y de manera sencilla y cómoda.



Para continuar vamos a ofrecerte que pasos tienes que seguir para así ver los enfrentamientos de Ryder Cup de Golf en alta calidad, con tu móvil, tablet o PC, disfrutar de todos ellos en directo en las listas Wiseplay Ryder Cup de Golf que encontrarás en este post. Con la ventaja adicional de que todas nuestras listas se revisan de forma periódica, por lo que constantemente en listaswiseplay.es encontrarás cada una de la listas para que puedas visionar la Ryder Cup de Golf, actualizadas periódicamente. Te ofrecemos además el día que se actualizó la lista al lado  de la URL para que puedas saber de forma inmediata cual es el nivel de revisión de cada una de la listas Wiseplay.

listas wiseplay Ryder Cup de Golf









De qué forma utilizar Wiseplay a fin de ver Ryder Cup de Golf

Para los lectores que desconocían la aplicación Wiseplay o que justo están comenzando a utilizarla, a continuación indicamos el proceso a seguir para subir una lista a la aplicación Wiseplay. Es bueno aclarar que Wiseplay no es más que una herramienta para ejecutar listas de reproducción, por lo que no trae ningún tipo de vídeos. Nuestras listas Wiseplay son precisamente listas de reproducción que albergan los ficheros de vídeo o transmisiones de Tv que nos interesa visualizar y podemos cargarlas en la app de la siguiente forma:

  1. Ejecuta la app Wiseplay.
  2. Pincha en el signo + que encontrarás en la zona abajo a la derecha.
  3. Clic en la opción “Añadir lista desde URL”
  4. Inserta alguna de las listas Wiseplay.
  5. Pincha en Ok y verifica que la lista ha sido agregada en el menú principal de la aplicación.

Video: Un pequeño vídeo acerca de Ryder Cup de Golf y continuamos... 🙂



Descargar Wiseplay para ver Ryder Cup de Golf

En caso de que aún no dispongas de la aplicación Wiseplay, seguidamente os voy a explicar de que forma bajar Wiseplay en los dos sistemas operativos más habituales, Android y iOS. Con ese propósito, te facilitamos un enlace a los posts de la web donde explicamos como descargar Wiseplay en dispositivos Android y como descargar la aplicación para iOS:

Bajar Wiseplay en Android

Si quieres bajar Wiseplay en Android da click en este enlace

Bajar Wiseplay para iOS

Si quieres instalar Wiseplay para iOS haz clic sobre este link

Wiseplay para el ordenador

Igualmente se puede disfrutar de todas las opciones de reproducción de archivos multimedia y de canales que ofrece Wiseplay en nuestro ordenador. Puesto que inicialmente Wiseplay es una app disponible únicamente para móviles y tabletas, en caso de que deseemos disfrutar de Wiseplay desde nuestro ordenador lo que hemos de hacer es utilizar un emulador de Android en nuestro Pc y descargar la app Wiseplay desde Google Play mediante el emulador. En el artículo sobre como bajar Wiseplay para Pc explicamos en profundidad como hacerlo.

Descargar Wiseplay para Pc (Guía)

Las mejores listas Wiseplay Ryder Cup de Golf

Por último os aportamos algunas listas de Wiseplay con las cuales podéis encontrar retransmisiones y canales para ver el torneo de golf de la Ryder Cup. Estas listas serán de 2 clases; listas genéricas de deportes o listas concretas de Ryder Cup de Golf. En el primer caso debéis de cargar la lista y buscar en ella los canales que emiten la Ryder. En el 2º supuesto la lista será exclusiva de Ryder Cup de Golf y únicamente tendrá canales que emiten Ryder Cup de Golf.



URL´s de las listas Wiseplay Ryder Cup de Golf

URL de la lista https://pastebin.com/6Bt1xGM9
Tipo de Lista General
Descripción Lista de deportes en general
Actualizada 29/04/2018
Comparte!