Listas Wiseplay Piragüismo y Remo



Si te gusta el el piragüismo y el remo y te apetece disfrutar de toda su emoción independientemente de cual sea el momento, has de mostrar interés a este tutorial, ya que aquí os ofrecemos las mejores listas Wiseplay Piragüismo y Remo, mediante las que podrás disfrutar de las mejores competiciones de remo y piragüismo en tu móvil, tableta y ordenador en HD y de forma fácil y cómoda.


A continuación te explicamos que pasos tienes que seguir para así ver las pricipales regatas de Piragüismo y Remo en alta calidad, desde tu PC o bien desde un dispositivo móvil, todos los podrás seguir en directo en las listas Wiseplay Piragüismo y Remo que encontrarás en este artículo. Con la garantía de que todas nuestras listas se revisan de forma periódica, en todos los casos cuando quieras aquí obtendrás las listas Wiseplay para ver el piragüismo y el remo, actualizadas periódicamente. Encontrarás también el día que se revisó cada una de las listas al lado de su URL para saber de forma instantánea cual es el nivel de revisión de esa lista de Wiseplay.

listas wiseplay Piragüismo y Remo


Aprendiendo a utilizar Wiseplay a fin de ver Piragüismo y Remo

Destinado a los lectores que desconocían la aplicación Wiseplay o los cuales ahora están comenzando a usarla, a continuación indicamos las fases a llevar a cabo si queremos cargar una lista en la aplicación Wiseplay. Conviene recordar que Wiseplay es simplemente una herramienta para cargar listas, y que por tanto no trae ningún tipo de canales. Nuestras listas Wiseplay son precisamente listas de reproducción que albergan los ficheros de vídeo o los transmisiones de televisión que nos interesa visualizar y se cargan en Wiseplay de este modo:

  1. Ejecuta la app Wiseplay.
  2. Presiona en el signo + ubicado en la zona inferior derecha.
  3. Elige la opción “Añadir lista desde URL”
  4. Inserta una de nuestras listas Wiseplay.
  5. Clic en OK y verifica que la lista fue añadida en la zona principal de la aplicación.

Video: Este breve vídeo sobre Piragüismo y Remo y continuamos... 🙂



Cómo Descargar Wiseplay para poder ver Piragüismo y Remo

Realizar la descarga de Wiseplay es muy sencillo. Wiseplay la encontramos para Android así como para iOS, gracias a ello podremos ver el piragüismo y el remo en el terminal móvil o tablet y por supuesto para PC. Aquí tienes los puntos a tener en cuenta si quieres descargar Wiseplay totalmente gratis:

Cómo Bajar Wiseplay en Android

Si deseas bajar Wiseplay en Android pincha aquí

De qué forma Descargar Wiseplay para iOS

Para instalar Wiseplay para iPhone o iPad pincha sobre este link

Wiseplay en el Pc

Una segunda alternativa es usar Wiseplay en el ordenador, esto ofrece la ventaja de visualizar los vídeos y canales de Tv en una pantalla de mayor tamaño, algo que sin duda va a resultar muy conveniente. El proceso a seguir para tener Wiseplay en el ordenador resulta un poco más complejo, pero no resulta demasiado complicado. Tenemos una completa guía sobre como tener Wiseplay en un ordenador, te animamos a echarle un vistazo en caso de que quieras disfrutar de vídeos o canales de televisión con Wiseplay desde tu Pc.

Descargar Wiseplay para Pc (Guía)

Las mejores listas Wiseplay Piragüismo y Remo

Por último os facilitamos varias listas de Wiseplay con las que encontraréis emisiones y canales para ver el mejor piragüismo y el mejor remo. Estas listas serán de 2 tipos; listas genéricas de deportes y listas específicamente de Piragüismo y Remo. En el primer caso habéis de cargar la lista y localizar en la misma los canales de televisión que ofrecen las mejores competiciones de remo y piragüismo. En el 2º caso la lista será exclusiva de Piragüismo y Remo y en ella sólo hay emisiones de Piragüismo y Remo.



URL´s de las listas Wiseplay Piragüismo y Remo

URL de la lista https://pastebin.com/6Bt1xGM9
Tipo de Lista General
Descripción Lista de deportes en general
Actualizada 07/04/2018

No ratings yet.

Please rate this