Listas Wiseplay Películas





Si eres de las personas a las que es encanta ver películas en sus ratos libres y te gustaría disponer de una gran cantidad de películas para ver en cualquier momento, presta atención a este artículo ya que estamos seguros de que te va a interesar mucho. En esta publicación te ofrecemos las mejores listas Wiseplay películas con las que podrás disfrutar del mejor cine en cualquier lugar y en cualquier momento. Lo único que necesitas es llevar contigo tu dispositivo móvil y tener acceso a una red wifi.





Disfruta de las mejores películas con Wiseplay

Con nuestras listas para Wiseplay de películas vas a tener acceso a una enorme cantidad de películas de todo tipo, desde películas clásicas a los últimos estrenos y por supuesto películas de todos los géneros y para todo tipo de públicos. Lo único que has de hacer es usar la URL de la lista que te dejamos en esta publicación y cargarla en la aplicación Wiseplay de tu dispositivo.

listas wiseplay peliculas







Si conoces como funciona esta app sabrás que es muy sencillo y que en unos segundos ya estarás viendo tus películas favoritas. Si eres nuevo en Wiseplay, no te preocupes, a continuación te enseñamos como funciona Wiseplay y cuales son los pasos a seguir para disfrutar de las mejores películas estés donde estés con Wiseplay.

Cómo ver películas con Wiseplay

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Igualmente, vamos a explicar de forma breve cuales son los pasos que hemos de llevar a cabo si queremos ver películas con Wiseplay. En primer lugar, obviamente, hemos de descargar la aplicación, que está disponible para Android y para iOS, aunque también se puede usar desde un Pc mediante un emulador de Android, lo que nos da la posibilidad de visualizar las películas en una pantalla de mayor tamaño que la de un teléfono o una tablet.



Cómo descargar Wiseplay

Descargar Wiseplay para Android

Si quieres descargar Wiseplay para Android haz clic aquí. En ese enlace encontrarás toda la información para hacerlo.

Descargar Wiseplay para iPhone / iPad (iOS)

Haz clic en el siguiente enlace en caso de que quieras descargar Wiseplay para iPhone o iPad, accederás al artículo en el que te explicamos el proceso a seguir en ese caso.

Cómo cargar una lista de películas en Wiseplay

Una vez descargada la aplicación, el siguiente paso es cargar nuestra lista de películas en Wiseplay. Las listas de Wiseplay son archivos que contienen listas de reproducción para ver ciertos contenidos, en este caso películas. Al final de esta publicación encontrarás nuestra selección de las listas Wiseplay películas, cada una de ellas contiene una gran cantidad de películas.

listas wiseplay peliculas

Pasos para cargar una lista de películas en Wiseplay

Para cargar una lista en Wiseplay simplemente sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Wiseplay.
  2. Clic en el icono “+” de la parte inferior derecha.
  3. Selecciona la opción “Añadir lista desde URL”
  4. Agrega una de nuestras listas Wiseplay.
  5. Haz click en OK y comprueba que una lista ha sido agregada en la página principal de la aplicación.

Una vez terminado este proceso y con la lista ya cargada, lo único que hemos de hacer es acceder a esa nueva lista pulsando sobre ella y dentro encontraremos todas las películas que contiene esa lista. Podemos agregar más listas y tener varias en nuestra aplicación, y así disponer de más películas. No es necesario borrar las listas anteriores para agregar nuevas listas.

Las mejores listas Wisplay películas (Actualizadas)

A continuación te ofrecemos nuestra selección de listas de Wiseplay de películas. Se trata de listas de gran calidad que incluyen un gran número de títulos y que son revisadas periódicamente para mantenerlas actualizadas.

Cine estrenos 2018

https://pastebin.com/rE1438QH

https://pastebin.com/26N165DE

Top Películas

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u



Todo Cine

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u No hay valoraciones todavía.

Valóranos !

Comparte!

Deja un comentario