Listas Wiseplay Series

La afición a las series de televisión va cada día en aumento, sobre manera con la llegada de nuevas plataformas de pago como Netflix. Si te encuentras dentro de esos aficionados a las series de televisión y tienes interés en contar con numerosas series, para así disfrutarlas en cualquier lugar y cualquier momento que tengas libre. En este articulo te vamos a ofrecer  listas Wiseplay series actualizadaspara que puedes disponer de una gran selección de series, para ello solamente necesitas disponer de un teléfono móvil o tablet y una buena conexión a Internet.

Con Wiseplay disfruta de las mejores series

En nuestras listas para Wiseplay de series tendrás acceso a una fantástica selección de series de televisión, desde los últimos estrenos a los mejores clásicos. Contarás con prácticamente todos los géneros, para que dispongas de una gran variedad y puedas elegir el tipo de serie que quieres ver en cada momento. Solamente tienes que hacer uso de la URL de la lista que te facilitamos en este artículo y añadirla a Wiseplay en el dispositivo.

Seguramente ya eres conocedor de la sencillez de esta fantástica aplicación, ya que solamente son necesarios unos minutos para ver la series que deseas con Wiseplay. Si todavía no manejas el funcionamiento de estas aplicación no debes preocuparte, en este pequeño tutorial te explicamos como es el funcionamiento de Wiseplay de forma detallada.

Cómo puedes ver series con Wiseplay

Como indicamos anteriormente, su funcionamiento es realmente muy sencillo. De todas formas, explicaremos los pasos a  seguir para ver las series con Wiseplay. Lo primero que debemos tener lógicamente es descargada la aplicación, que se encuentra disponible tanto para Android y como para iOS.  También dispones de la opción de ver las series desde un PC,  para lo que es necesarios disponer de un emulador de Android, lo que permite ver las series en una pantalla de mayores dimensiones.

listas wiseplay series

Cómo puedo descargar Wiseplay

Descargar Wiseplay para Android

Tienes que hacer clic aquí para descargar Wiseplay para Androdid donde encontraras toda la información necesaria para realizar con éxito la descargar.

Descargar Wiseplay para iPhone / iPad (iOS)

Ahora haz clic en este enlace si lo que necesitas es descargar Wiseplay para iPhone o iPad, en el artículo también te indicamos como debes de proceder para completar la descargar de forma correcta

Cómo cargar una lista de series en Wiseplay

Después de realizar la descarga de la aplicación en nuestro dispositivo, ahora debemos de cargar la lista de series en Wiseplay. En nuestra listas Wiseplay series, encontraras distintas listas con una gran variedad de series, que tienes disponible en las listas que te ofrecemos al final de este articulo. Debemos recordar que las listas Wiseplay están formadas por archivos, que en este caso en concreto disponen de unas listas de reproducción para ver series.

Paso a paso para cargar una lista de series en Wiseplay

Es muy sencillo cargar una listas en Wiseplay, solamente debes de seguir estos pasos:

    1. Primero debes de abrir la aplicación Wiseplay.
    2. Posteriormente tienes que presionar el icono “+” que se encuentra abajo a la derecha.
    3. Ahora marca la opción “Añadir lista desde URL”
    4. Para finalizar añade una de las  listas Wiseplay que tienes disponible.
    5. Confirma en el OK y simplemente verifica que la lista ya esta disponible en la aplicación.

Ahora ya dispones de lista cargada en Wiseplay, por lo tanto simplemente tenemos que dirigirnos a la lista que hemos añadido en esta ocasión y seleccionarla. Dentro de ella encontraras cada una de las series que contiene la lista. Lógicamente siempre tenemos la opción de ir añadiendo nuevas listas a la aplicación, para tener una mayor numero de series en Wiseplay.

Las mejores listas Wisplay series (Actualizadas)

Seguidamente te facilitamos la distintas listas de Wiseplay series. Las cuales periódicamente son revisadas y actualizadas, para así logra tener una variedad de series de muy buena calidad.