Saltar al contenido

Listas Wiseplay Octubre de 2020








Si te hayas buscando  listas Wiseplay totalmente actualizadas en Octubre de 2020, no es necesario que continúes buscando, estás en la web indicada. En www.listasWiseplay.es,  las diferentes listas Wiseplay son actualizadas, para ofrecer a nuestros visitantes listas actualizadas mensualmente. En este articulo puedes disfrutar de las listas para Wiseplay actualizadas en el mes de Octubre de 2020 para que puedas disponer de tus eventos, canales y vídeos favoritos en máxima calidad con la aplicación Wiseplay.


Descubre Wiseplay y cómo funciona

Seguidamente te explicamos como tienes que proceder para ver nuestras listas Wiseplay de Octubre de 2020 tranquilamente, desde tu PC o bien desde un dispositivo móvil, podrás ver todos en vivo en las listas Wiseplay que te brindamos en este artículo. Con la garantía de que nuestras listas se actualizan periódicamente, por lo tanto cuando quieras aquí hallarás las listas Wiseplay para ver , actualizadas periódicamente.

listas Wiseplay Octubre de 2020

Cómo descargar Wiseplay

Completar la descarga es realmente fácil. La aplicación Wiseplay está disponible para Android como para iPhone y iPad, así que tenemos la opción de divertirnos con  en el dispositivo móvil, ya sea una tablet o un teléfono. Seguidamente te explicamos los puntos a tener en cuenta para instalar Wiseplay de forma gratuita:




Descargar Wiseplay para Android

Si quieres descargar Wiseplay para Android pincha aquí

Cómo Instalar Wiseplay para iOS

Si quieres instalar Wiseplay en iPhone o iPad haz clic en este enlace

Usar Wiseplay para un PC Windows

Del mismo modo se puede disponer de todas las opciones de reproducción de vídeos y de canales que ofrece Wiseplay en nuestro ordenador. Debido a que originalmente Wiseplay es una aplicación disponible únicamente en móviles y tabletas, si queremos usar Wiseplay desde el ordenador necesitamos valernos de un emulador de Android en nuestro ordenador y bajar la aplicación Wiseplay desde Google Play con el emulador. En nuestro artículo sobre como descargar Wiseplay en Pc Windows explicamos específicamente todo el proceso.

Turorial para descargar Wiseplay para Pc

Destinado a los visitantes los cuales desconocen la app Wiseplay o usuarios que están comenzando a usarla, seguidamente detallamos el proceso a llevar a cabo con el fin de subir una lista a la app. Conviene recordar que Wiseplay es sencillamente una herramienta que nos permite cargar listas, y que por tanto no incluye ninguna clase de canales. Las listas Wiseplay son listas de reproducción que contienen los vídeos o los transmisiones de televisión que nos interesa visualizar y las subiremos a Wiseplay así:

Para comenzar lo que hemos de hacer lógicamente consiste en abrir nuestra app Wiseplay desde el dispositivo. Ahora damos click en el icono (+) que se encuentra en la parte inferior derecha . El siguiente paso será marcar la característica «Añadir lista desde URL» con el fin de agregar la lista Wiseplay . Para agregar la lista únicamente necesitamos pegar esa misma URL. Para finalizar sera suficiente con hacer clic en Ok y nuestra lista la tendremos insertada en nuestra aplicación Wiseplay.

Listas Wiseplay Octubre de 2020

Ahora sí te indicamos las listas Wiseplay puestas al día en Octubre de 2020.

Listas Wiseplay Deportes

Clic aquí para acceder a las listas de todos los deportes

Lista Wiseplay Fútbol

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Champions League

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Películas 1

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Lista Wiseplay Películas 2

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Lista Wiseplay Series 1

https://w3ubin.com/SksQAly4Z.w3u

Lista Wiseplay Series 2

http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u 5/5 (1)

Valóranos !