Listas Wiseplay Noviembre de 2018



Si te encuentras en busca  listas Wiseplay que hayan sido actualizadas en Noviembre de 2018, puedes dejar de buscar y buscar, ya estás en sitio idóneo. Ya que en www.listasWiseplay.es,  se renuevan de forma periódica, lo que garantiza a todos los interesados listas actualizadas mensualmente. En este articulo vas a encontrar las listas para Wiseplay puestas al día a fecha Noviembre de 2018 para que puedas disponer de tus vídeos, canales y eventos favoritos en alta calidad gracias a la aplicación Wiseplay.


Conoce la aplicación Wiseplay y cómo se utiliza

Seguidamente te explicamos que pasos tienes que seguir para así disfrutar de nuestras listas Wiseplay de Noviembre de 2018 cómodamente, con tu móvil, tablet o PC, disfrutar de todos ellos en directo con las listas Wiseplay MotoGP que te brindamos en este tutorial. Con la ventaja adicional de que todas nuestras listas se revisan de forma periódica, por lo tanto siempre aquí obtendrás cada una de la listas para que puedas visionar la MotoGP, que son revisadas y actualizadas de forma constante.

listas Wiseplay Noviembre de 2018


Como Instalar la aplicación Wiseplay

Descargar Wiseplay resulta francamente fácil. La aplicación Wiseplay la encontramos tanto para Android como para iOS, por lo tanto vamos a poder divertirnos con la MotoGP desde el terminal móvil o tablet y por supuesto para PC. Estos son los pasos a seguir para descargar Wiseplay gratis:

Cómo Descargar Wiseplay en Android

Si deseas instalar Wiseplay en Android pincha en este enlace



Instalar Wiseplay en iOS

Si quieres descargar Wiseplay en iPhone o iPad pincha aquí

Disfrutar de Wiseplay en Pc

Igualmente se puede acceder a las variadas opciones de reproducción de vídeos y de canales de televisión que proporciona Wiseplay desde nuestro ordenador. A causa de que inicialmente Wiseplay es una app existente solo para dispositivos móviles, si queremos disponer de Wiseplay desde nuestro equipo de sobremesa o portátil lo que hemos de hacer es usar un emulador de Android en el Pc y instalar la aplicación Wiseplay desde Google Play a través el emulador. En nuestro tutorial sobre como bajar Wiseplay en Pc indicamos específicamente todo el proceso.

Descargar Wiseplay para Pc (Guía)

Si ya eras de los que usan de la app Wiseplay y utilizaste esta app en otras ocasiones,  es posible que ya domines bien usar Wiseplay. En ese supuesto te voy a recomendar avanzar al siguiente ítem. Por el contrario, si te encuentras entre los que nunca has usado Wisplay o quieres revisar el funcionamiento de esta app, en ese caso creemos que te sea de utilidad repasar el funcionamiento básico de Wiseplay. A continuación ofrecemos una breve indicación acerca del funcionamiento esencial de Wiseplay dirigido a los que no sepan usar la app o deseen recordar la forma de subir una lista.

El primer paso como no podía ser de otra manera consiste en proceder a abrir la app Wiseplay en el terminal. Para continuar damos clic en el icono (+) que se encuentra en la zona inferior derecha de la aplicación. Lo siguiente que debemos de hacer es marcar la característica “Añadir lista desde URL” a fin de insertar la lista Wiseplay MotoGP. Para insertar nuestra lista solo tendremos que pegar esa misma URL. Finalmente sera suficiente con hacer clic en Ok y la lista estará insertada en la app Wiseplay.

Listas Wiseplay Noviembre de 2018

Para terminar le ofrecemos nuestras listas Wiseplay revisadas en Noviembre de 2018.



Listas Wiseplay Deportes

Clic aquí para acceder a las listas de todos los deportes

Lista Wiseplay Fútbol

Lista Wiseplay Fútbol España: https://pastebin.com/qTggBZ5m

Lista Wiseplay Fútbol Total: https://pastebin.com/huP0fdMu

Lista Wiseplay Champions League

https://pastebin.com/kMd21fJ1

Lista Wiseplay Películas 1

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Lista Wiseplay Películas 2

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Lista Wiseplay Series 1

https://pastebin.com/2GeGUdN9

Lista Wiseplay Series 2

http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u


4.67/5 (3)

Please rate this