Saltar al contenido

Listas Wiseplay Marzo de 2020








En caso de que estés informándote acerca de  listas Wiseplay actualizadas en Marzo de 2020, no pierdas más tiempo, estás en la web indicada. Aquí en listaswiseplay.es,  se renuevan de forma periódica, por lo que ofrecemos a todos los interesados las únicas listas que si son renovadas todos los meses. Aquí en el tutorial que te encuentras puedes disfrutar de las listas actualizadas en el mes de Marzo de 2020 y así dispondrás de tus eventos, canales y vídeos favoritos en alta calidad con la aplicación Wiseplay.


Descubre Wiseplay y sus características

En la actualidad, la aplicación Wiseplay es ciertamente la app móvil que más se utiliza cuando quiere disfrutar de vídeos y tener acceso a la televisión con canales de diferentes países. El éxito  que ha llegado a tener Wiseplay entre las personas realmente se basa en la nitidez de su imagen, con un uso muy sencillo y además que el acceso a esta aplicación es muy sencillo puesto que es totalmente gratuita en Play Store para Android y en la tienda de aplicaciones para iOS. Por todos estos motivos Wiseplay es seguramente la aplicación más usada en la actualidad con el fin de ver series, pelis y deportes desde su dispositivo móvil.

listas Wiseplay Marzo de 2020

Descargar Wiseplay gratis

Realizar la descarga de Wiseplay es realmente fácil. La aplicación Wiseplay existe para Android como para iPhone y iPad, gracias a ello tenemos la opción de divertirnos con  en prácticamente cualquier teléfono móvil, también tablet y para PC. Estos son los pasos a seguir si quieres descargar Wiseplay totalmente gratis:




Cómo Instalar Wiseplay para Android

Si quieres bajar Wiseplay para Android haz clic sobre este link

De qué forma Descargar Wiseplay en iOS

Si deseas bajar Wiseplay en iPhone o iPad pincha en este enlace

Usar Wiseplay en Pc

Otra opción consiste en usar Wiseplay en el ordenador, esto nos otorga la opción de ver sus vídeos y canales de Tv en una pantalla de mayor tamaño, lo cual ciertamente va a ser altamente conveniente. El proceso para disfrutar de Wiseplay en nuestro ordenador es algo más complejo, si bien no resulta muy difícil. Tenemos la más exhaustiva guía sobre la forma de tener Wiseplay en el Pc, te instamos a echarle un vistazo en caso de que quieras reproducir vídeos o canales con Wiseplay en tu ordenador.

Turorial para descargar Wiseplay para Pc

En caso de ser conocedor de Wiseplay y has usado esta aplicación en otras ocasiones,  es seguro que sepas muy bien usar Wiseplay. En ese supuesto te voy a recomendar pasar al siguiente ítem. Por el contrario, si te encuentras entre los que nunca probaste Wisplay o quieres revisar como usar la app, entonces seguro que te será útil revisar brevemente el uso básico de Wiseplay. Por tanto ofrecemos una corta explicación del uso fundamental de Wiseplay enfocado a aquellos que desconozcan como utilizar la aplicación o deseen repasar como subir una lista.

El primer paso lógicamente es ejecutar la app Wiseplay en el terminal. Para continuar damos clic en el signo «+» situado en la parte de abajo a la derecha de la app. Para continuar deberemos de marcar la característica «Añadir lista desde URL» a fin de insertar esa lista Wiseplay . Insertaremos la lista y para ello solo debemos de pegar la URL de la misma. Para terminar haremos clic en Ok y la lista se encontrará añadida en nuestra aplicación Wiseplay.

Listas Wiseplay Marzo de 2020

Finalmente te ofrecemos nuestras listas Wiseplay actualizadas en Marzo de 2020.

Listas Wiseplay Deportes

Clic aquí para acceder a las listas de todos los deportes

Lista Wiseplay Fútbol

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Champions League

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Películas 1

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Lista Wiseplay Películas 2

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Lista Wiseplay Series 1

https://w3ubin.com/SksQAly4Z.w3u

Lista Wiseplay Series 2

http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u 4/5 (2)

Valóranos !