Listas Wiseplay Junio de 2018





Si estás informándote acerca de  listas Wiseplay actualizadas en Junio de 2018, no busques más, ya estás en sitio idóneo. En listaswiseplay.es,  actualizamos continuamente nuestras listas Wiseplay, para ofrecer a los usuarios todas las listas que se actualizadas cada uno de los meses durante todo el año. En este articulo te ofrecemos las listas Wiseplay revisadas con fecha Junio de 2018 para que disfrutes de tus vídeos, canales y eventos favoritos en HD con la aplicación Wiseplay.



Conoce la app Wiseplay y su funcionamiento

En la actualidad, la aplicación Wiseplay es sin lugar a dudas la app  que eligen la mayor parte de los usuarios con el fin de disfrutar de vídeos y para ver canales de televisión. El éxito  que disfruta Wiseplay entre las personas se basa generalmente en su buen nivel de imagen, con un uso muy sencillo y adicionalmente hablamos de Wiseplay como una aplicación de acceso para todo el mundo ya que además es gratis en la tienda de aplicaciones para Android y por su parte para iOS puedes realizar la correspondiente descarga en su tienda de aplicaciones. Con todos estos motivos Wiseplay es probablemente la app móvil más demanda para ver series, pelis y deportes a través de internet.

listas Wiseplay Junio de 2018









Descargar Wiseplay para Android y iOS

Descargar Wiseplay es francamente fácil. La aplicación Wiseplay existe para Android como para iOS, gracias a ello podremos ver la Champions League desde el teléfono móvil, también tablet y para PC. Aquí tienes los puntos a tener en cuenta para bajar Wiseplay gratis:

Bajar Wiseplay en Android

Si quieres descargar Wiseplay en Android haz clic aquí



Cómo Instalar Wiseplay para iOS

Para descargar Wiseplay en iPhone o iPad haz clic aquí

Disfrutar de Wiseplay en tu ordenador

Una segunda opción es usar Wiseplay en el Pc, lo que ofrece la opción de disfrutar de sus vídeos y canales de Tv en una pantalla más grande, lo que realmente va a ser altamente conveniente. El procedimiento para tener Wiseplay en el Pc es algo más complejo, pero no es demasiado difícil. Ponemos a tu disposición una exhaustiva guía sobre la forma de tener Wiseplay en nuestro Pc, te instamos a revisarla en caso de que quieras ver vídeos o canales con Wiseplay desde tu Pc.

Turorial para descargar Wiseplay para Pc

Dedicado a los lectores los cuales desconocen la app Wiseplay y también para los los cuales ahora están comenzando a usar esta app, a continuación detallamos cuales son los pasos a llevar a cabo con el fin de subir una lista en la app. No sobra aclarar que Wiseplay no es más que una aplicación que nos permite cargar listas, y que por tanto no trae ninguna clase de canales. Nuestras listas Wiseplay son listas de reproducción que contienen los vídeos o transmisiones de TV que nos interesa ver y las subiremos a Wiseplay de la siguiente forma:

Para comenzar lo que hemos de hacer lógicamente consiste en iniciar la aplicación Wiseplay desde nuestro dispositivo. A continuación hacemos click en el signo “+” ubicado en la zona de abajo a la derecha de la aplicación. Lo siguiente que debemos de hacer es seleccionar la opción “Añadir lista desde URL” a fin de agregar esa lista Wiseplay Champions League. Para insertar nuestra lista únicamente necesitamos pegar esa misma URL. Finalmente solo habremos de hacer clic en Ok y la lista se encontrará insertada en la app Wiseplay.

Listas Wiseplay Junio de 2018

Finalmente te indicamos las listas Wiseplay revisadas en Junio de 2018.



Listas Wiseplay Deportes

Clic aquí para acceder a las listas de todos los deportes

Lista Wiseplay Fútbol

Lista Wiseplay Fútbol España: https://pastebin.com/qTggBZ5m

Lista Wiseplay Fútbol Total: https://pastebin.com/huP0fdMu

Lista Wiseplay Champions League

https://pastebin.com/kMd21fJ1

Lista Wiseplay Películas 1

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Lista Wiseplay Películas 2

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Lista Wiseplay Series 1

https://pastebin.com/2GeGUdN9

Lista Wiseplay Series 2

http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u

Comparte!