Saltar al contenido

Listas Wiseplay Julio de 2020








En caso de encontrarte tratando de encontrar  listas Wiseplay que hayan sido actualizadas en Julio de 2020, no es necesario que continúes buscando, estás en la web indicada. Aquí en Listas Wiseplay,  las diferentes listas Wiseplay son actualizadas, para ofrecer a todos los interesados las únicas listas que si son renovadas todos los meses. Aquí en el tutorial que te encuentras puedes disfrutar de las listas actualizadas en el mes de Julio de 2020 para que disfrutes de tus vídeos, canales y eventos favoritos en máxima calidad con la aplicación Wiseplay.


Descubre la app Wiseplay y cómo funciona

Seguidamente vamos a indicarte que pasos tienes que seguir para así disfrutar de las listas Wiseplay de Julio de 2020 tranquilamente, desde tu dispositivo móvil o Pc, los seguirás en vivo en las listas Wiseplay que te ofrecemos en esta publicación. Con la seguridad que las listas son actualizadas de forma periódica, en todos los casos siempre en listaswiseplay.es obtendrás las diferentes listas Wiseplay para que puedas ver , actualizadas periódicamente.

listas Wiseplay Julio de 2020

Descargar Wiseplay gratis

En caso de que aún no dispongas de la aplicación Wiseplay, seguidamente te voy a mostrar de que forma bajar Wiseplay en los dos sistemas operativos móviles más extendidos, Android y iOS. Si deseas hacerlo, te dejamos un enlace a los tutoriales de ListasWiseplay.es en cuales mostramos como realizar la descarga Wiseplay en terminales Android y de qué manera instalar la app en sistema operativo iOS:




De qué forma Descargar Wiseplay en Android

Para instalar Wiseplay para Android pincha sobre este link

Instalar Wiseplay en iOS

Si deseas bajar Wiseplay en iOS haz clic aquí

Disfrutar de Wiseplay en tu ordenador

Del mismo modo podemos disfrutar de todas las funciones de reproducción de vídeos y de canales que proporciona Wiseplay con el ordenador. Debido a que inicialmente Wiseplay es una aplicación existente solamente para teléfonos smartphone y tablets, si queremos disponer de Wiseplay desde nuestro ordenador necesitamos utilizar un emulador de Android en el ordenador y bajar la aplicación Wiseplay desde la tienda de aplicaciones para Android a través el emulador. En nuestro tutorial sobre como bajar Wiseplay en Pc Windows explicamos en profundidad todo el proceso.

Descargar Wiseplay para Pc (Guía)

En caso de ser conocedor de la app Wiseplay y has usado esta app anteriormente,  sospecho que domines convenientemente cómo funciona Wiseplay. En ese caso te voy a recomendar pasar al siguiente ítem. Por contra, si eres de los que no has usado Wisplay o no recuerdas bien como usar esta app, entonces puede que te será útil revisar brevemente el funcionamiento básico de Wiseplay. Seguidamente seguimos con una breve explicación del uso básico de Wiseplay para los que no sepan usar la app o quieran recordar la forma de subir una lista.

Lo primero lógicamente es ejecutar nuestra app Wiseplay desde nuestro terminal. Ahora realizamos click en el icono con el signo «+» ubicado en la parte de abajo a la derecha de la aplicación. El siguiente paso será dirigirnos a la opción «Añadir lista desde URL» a fin de insertar nuestra lista Wiseplay . Insertaremos la lista y para ello únicamente tenemos que pegar nuestra URL. Ahora solo habremos de hacer clic en Ok y nuestra lista se encontrará insertada en nuestra app Wiseplay.

Listas Wiseplay Julio de 2020

Ahora sí le ofrecemos las listas Wiseplay actualizadas en Julio de 2020.

Listas Wiseplay Deportes

Clic aquí para acceder a las listas de todos los deportes

Lista Wiseplay Fútbol

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Champions League

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Películas 1

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Lista Wiseplay Películas 2

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Lista Wiseplay Series 1

https://w3ubin.com/SksQAly4Z.w3u

Lista Wiseplay Series 2

http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u No hay valoraciones todavía.

Valóranos !