Listas Wiseplay Golf





Por Wiseplay podéis disfrutar de los canales de televisión que emiten el golf, puesto que la app nos posibilita cargar listas de reproducción, bien sean de vídeo así como de emisiones de Tv en vivo, entonces, si te hallabas informándote sobre una manera para ver los partidos de el deporte del golf, ya no busques más, acabas de llegar al sitio mejor. Aquí os facilitamos las más destacadas listas Wiseplay Golf y además te decimos todos los pasos necesarios  a fin de proceder a cargarlas en tu aplicación y ver el mejor golf en cualquier lugar.



En la actualidad, la aplicación Wiseplay es sin lugar a dudas la aplicación móvil que todo el mundo utiliza cuando quiere reproducir archivos de vídeo y para ver canales de televisión. El éxito  que tiene Wiseplay entre los usuarios se fundamenta en su buena calidad de imagen, con un uso muy sencillo y hablamos de Wiseplay como una aplicación de acceso para todo el mundo ya que es totalmente gratuita en la tienda de aplicaciones para Android y por su parte para iOS puedes realizar la correspondiente descarga en su tienda de aplicaciones. Con todos estos motivos Wiseplay es probablemente la aplicación para dispositivos móviles con un mayor número de usuarios que disfrutan de el deporte del golf en directo.

listas wiseplay Golf









Cómo utilizar Wiseplay para ver Golf

Para los lectores que no conocían la aplicación Wiseplay o los cuales se hayan comenzando a usarla, a continuación indicamos las fases que hemos de seguir con el fin de subir una lista en la app. Debemos aclarar que Wiseplay es simplemente una app para ejecutar listas de reproducción, y que por tanto no trae ningún tipo de vídeos. Nuestras listas Wiseplay son precisamente listas de reproducción las cuales contienen los vídeos o los canales de Tv los cuales queremos ver y las subiremos a la aplicación de la siguiente forma:

Lo primero obviamente es iniciar la app Wiseplay desde nuestro terminal. Seguidamente haremos clic en el (+) ubicado en la zona inferior derecha de la app. Para proseguir tendremos que marcar la característica “Añadir lista desde URL” para terminar de insertar nuestra lista Wiseplay Golf. Insertaremos la lista y para ello solo tendremos que pegar esa misma URL. Para finalizar simplemente damos click en “OK” y la lista se encontrará insertada en nuestra aplicación Wiseplay.

Video: Este curioso vídeo acerca de Golf y seguimos... 🙂



Bajar Wiseplay para ver Golf

Completar la descarga nos va a resultar francamente fácil. Wiseplay está disponible para Android así como para iOS, así que vamos a ver el golf en el móvil, tablet o incluso PC. Estos son cada uno de los pasos para bajar Wiseplay de forma gratuita:

Descargar Wiseplay en Android

Si deseas bajar Wiseplay para Android haz clic aquí

Cómo Bajar Wiseplay en iOS

Para instalar Wiseplay en iPhone o iPad pincha sobre este link

Wiseplay para Windows

También podemos acceder a las variadas opciones de reproducción de vídeos y de canales de televisión que ofrece Wiseplay desde un ordenador. Puesto que originalmente Wiseplay ha sido una app existente solamente para teléfonos smartphone y tablets, en caso de que deseemos disfrutar de Wiseplay en nuestro equipo de sobremesa o portátil necesitamos usar un emulador de Android en nuestro ordenador y bajar la aplicación Wiseplay desde Play Store con el emulador. En nuestro post acerca de como bajar Wiseplay en Pc Windows explicamos con detalle como hacerlo.

Guía de descarga de Wiseplay para Pc

Las mejores listas Wiseplay Golf

Por último os facilitamos varias listas Wiseplay con las que vais a encontrar retransmisiones y canales para ver el mejor golf. Las listas serán de 2 clases; listas globales de deportes y listas concretas de Golf. En el primer caso debéis de cargar la lista y localizar en ella los canales que emiten el deporte del golf. En el 2º caso la lista será exclusiva de Golf y en ella sólo hay canales que emiten Golf.



URL´s de las listas Wiseplay Golf

URL de la lista https://pastebin.com/6Bt1xGM9
Tipo de Lista General
Descripción Lista de deportes en general
Actualizada 30/04/2018
Comparte!