Listas Wiseplay F1 (Fórmula1)





Mediante Wiseplay vas a poder disponer de aquellos canales los cuales emiten la F1, debido a que esta app móvil nos posibilita cargar listas de reproducción, bien sean de audio, vídeo, o de retransmisiones de Tv en vivo, así que si te encontrabas informándote sobre alguna forma de visualizar todas y cada una de las carreras de  la Fórmula 1, no has de buscar otras listas, has llegado al sitio adecuado. En Listas Wiseplay os dejamos las más destacadas listas Wiseplay F1 (Fórmula1) y además os informamos sobre todos los pasos precisos  para cargar las listas en vuestra aplicación de Wiseplay y ver la Fórmula F1 en cualquier lugar.



En estos momentos, la aplicación Wiseplay es posiblemente la app  que eligen la mayor parte de los usuarios a fin de lograr reproducir vídeos y para ver canales de televisión. El éxito  que ha logrado Wiseplay entre las personas principalmente reside en la nitidez de su imagen, con un uso muy sencillo y adicionalmente en que se trata de una aplicación muy accesible puesto que es totalmente gratuita mismamente en la tienda de Play Store para Android y para iOS en App Store. Es por todo esto que Wiseplay es con toda seguridad la aplicación móvil más demanda para ver  la Fórmula 1 online.

listas wiseplay F1 (Fórmula1)









Aprendiendo a utilizar Wiseplay para ver F1 (Fórmula1)

Dedicado a los lectores los cuales no conocían la aplicación Wiseplay y para aquellos usuarios que ahora están iniciando a usarla, a continuación explicamos las fases a seguir si queremos cargar una lista en la app. Conviene aclarar que Wiseplay es simplemente una herramienta con la que podemos ejecutar listas de reproducción, así que no incluye clase alguna de vídeos. Las listas Wiseplay son listas de reproducción las cuales contienen los vídeos o canales de TV que queramos visualizar y podemos cargarlas en Wiseplay así:

Lo primero lógicamente consiste en proceder a abrir la app Wiseplay desde nuestro dispositivo. A continuación haremos click en el (+) que se encuentra en la zona inferior derecha de la pantalla. Para continuar deberemos de dirigirnos a la opción “Añadir lista desde URL” con el fin de agregar nuestra lista Wiseplay F1 (Fórmula1). Insertaremos la lista y para ello solo tenemos que pegar nuestra URL. Ahora solo tenemos que hacer click en “OK” y la lista la tendremos añadida en nuestra app Wiseplay.

Video: Este pequeño vídeo acerca de F1 (Fórmula1) y continuamos... 🙂



Cómo Descargar Wiseplay gratuitamente a fin de ver F1 (Fórmula1)

Realizar la descarga de Wiseplay podemos decir que es realmente sencillo. La app la podemos encontrar para Android de igual manera para iOS, por lo tanto vamos a poder divertirnos con la F1 en prácticamente cualquier teléfono móvil, también tablet y para PC. Aquí tienes los pasos a seguir para realizar la descarga de Wiseplay totalmente gratis:

Cómo Bajar Wiseplay para Android

Si deseas descargar Wiseplay en Android haz clic en este enlace

Cómo Instalar Wiseplay en iOS

Si deseas bajar Wiseplay para iPhone o iPad haz clic aquí

Wiseplay para Pc

Otra opción consiste en utilizar Wiseplay desde el ordenador, opción que da la ventaja de ver los vídeos y canales de Tv en una monitor de mayores dimensiones, lo cual ciertamente va a ser altamente interesante. El proceso para tener Wiseplay en el Pc resulta algo más avanzado, si bien no es demasiado complicado. Tenemos una exhaustiva guía acerca de como disponer de Wiseplay en nuestro ordenador, te recomendamos consultarla si quieres disfrutar de vídeos o canales de televisión con Wiseplay desde tu ordenador.

Guía de descarga de Wiseplay para Pc

Las mejores listas Wiseplay F1 (Fórmula1)

Ahora sí os aportamos varias listas de Wiseplay con las que vais a encontrar emisiones y canales para ver la Fórmula F1. Estas listas pueden ser de dos tipos; listas globales de deportes y listas específicas de F1 (Fórmula1). En el 1º caso deberéis de cargar la lista y localizar en ella los canales de televisión que ofrecen  la Fórmula 1. En el segundo supuesto la lista será exclusiva de F1 (Fórmula1) y en ella sólo hay emisiones de F1 (Fórmula1).



URL´s de las listas Wiseplay F1 (Fórmula1)

URL de la lista https://pastebin.com/m8hcjCiH
Tipo de Lista Específica
Descripción Lista para ver Movistar F1
Actualizada 06/05/2018
Comparte!