Saltar al contenido

Listas Wiseplay Diciembre de 2020








En caso de encontrarte informándote acerca de  listas Wiseplay actualizadas en Diciembre de 2020, no tienes que seguir buscando, has llegado al lugar correcto. En nuestra pagina web de listas Wiseplay,  las diferentes listas Wiseplay son actualizadas, para ofrecer a nuestros visitantes listas Wiseplay actualizadas cada mes del año. Aquí en el tutorial que te encuentras vamos a facilitarte las listas para Wiseplay puestas al día a fecha Diciembre de 2020 y así dispondrás de tus eventos, canales y vídeos favoritos en alta calidad gracias a la aplicación Wiseplay.


Conoce Wiseplay y su funcionamiento

Seguidamente te indicamos que pasos tienes que seguir para así disfrutar de nuestras listas Wiseplay de Diciembre de 2020 perfectamente, desde tu dispositivo móvil o Pc, los seguirás en vivo en estas listas Wiseplay que encontrarás en esta publicación. Con la garantía que las listas de forma habitual son revisadas y actualizadas, por lo que cuando quieras aquí obtendrás las diferentes listas Wiseplay para que puedas ver , actualizadas periódicamente.

listas Wiseplay Diciembre de 2020

Cómo descargar Wiseplay

Si todavía no tienes la app Wiseplay, a continuación os vamos a explicar como descargar Wiseplay para los 2 soportes más extendidos, iOS y Android. Si deseas hacerlo, te dejamos un enlace a las publicaciones de la web en los que indicamos de que forma bajar Wiseplay para dispositivos Android y como descargar la aplicación en iPhone y iPad:




De qué forma Instalar Wiseplay en Android

Si deseas bajar Wiseplay para Android pincha en este enlace

De qué forma Descargar Wiseplay para iOS

Para bajar Wiseplay para iOS pincha sobre este link

Disfrutar de Wiseplay para Pc

Igualmente podemos acceder a todas las funciones de ejecución de archivos multimedia y de canales de Tv que proporciona Wiseplay en el ordenador. Puesto que inicialmente Wiseplay ha sido una app existente únicamente en móviles y tabletas, si deseamos disfrutar de Wiseplay en el Pc lo que hemos de hacer es utilizar un emulador de Android en el ordenador y descargar la aplicación Wiseplay desde Google Play con el emulador. En este post sobre como bajar Wiseplay para Pc explicamos específicamente como hacerlo.

Tutorial para ver Wiseplay en un Pc Windows

Si eres uno de los que usan de Wiseplay y has utilizado esta app en otras ocasiones,  sospecho que ya conozcas bien usar Wiseplay. En ese supuesto te insto a avanzar al siguiente apartado. Pero, si te encuentras entre los que nunca usaste Wisplay o olvidaste el funcionamiento de esta app, quizás te será interesante revisar brevemente cómo funciona Wiseplay. Seguidamente ofrecemos una pequeña explicación del funcionamiento esencial de Wiseplay especialmente dirigido a los que no sepan usar la app o quieran repasar como cargar una lista.

Lo primero lógicamente consiste en abrir nuestra app Wiseplay en nuestro dispositivo. Seguidamente haremos clic en el signo «+» situado en la parte de abajo a la derecha de la pantalla. Lo siguiente que debemos de hacer es seleccionar la característica «Añadir lista desde URL» a fin de insertar la lista Wiseplay . Insertaremos la lista y para ello únicamente tenemos que pegar esa misma URL. Para finalizar simplemente damos click en «OK» y nuestra lista estará agregada en la app Wiseplay.

Listas Wiseplay Diciembre de 2020

Ahora sí le ofrecemos nuestras listas Wiseplay puestas al día en Diciembre de 2020.

Listas Wiseplay Deportes

Clic aquí para acceder a las listas de todos los deportes

Lista Wiseplay Fútbol

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Champions League

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Películas 1

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Lista Wiseplay Películas 2

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Lista Wiseplay Series 1

https://w3ubin.com/SksQAly4Z.w3u

Lista Wiseplay Series 2

http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u No hay valoraciones todavía.

Valóranos !