Saltar al contenido

Listas Wiseplay Agosto de 2020








En caso de encontrarte en busca  listas Wiseplay actualizadas en Agosto de 2020, no busques más, has llegado al lugar correcto. En nuestro sitio de listas Wiseplay en español,  se renuevan de forma periódica, para hacer llegar a nuestros visitantes todas las listas que se actualizadas cada uno de los meses durante todo el año. Aquí puedes disfrutar de las listas actualizadas a fecha Agosto de 2020 y así dispondrás de tus eventos, canales y vídeos favoritos en HD con la aplicación Wiseplay.


Descubre Wiseplay y su funcionamiento

Para continuar te explicamos como tienes que proceder para ver las listas Wiseplay de Agosto de 2020 tranquilamente, desde tu dispositivo móvil o Pc, disfrutar de todos ellos en directo en las listas Wiseplay que encontrarás en esta publicación. Con la garantía de que nuestras listas se actualizan periódicamente, por lo que cuando quieras en listaswiseplay.es encontrarás cada una de la listas para que puedas visionar , actualizadas periódicamente.

listas Wiseplay Agosto de 2020

Como Instalar la aplicación Wiseplay

Si todavía no tienes la aplicación Wiseplay, seguidamente te voy a decir de que forma realizar la descarga de Wiseplay en los dos soportes más habituales, Android y iOS. Con ese fin, te ofrecemos un enlace hacia las publicaciones de nuestro sitio web donde mostramos como instalar Wiseplay en terminales Android y como instalar la app en iPhone y iPad:




Cómo Instalar Wiseplay en Android

Para bajar Wiseplay para Android da click en este enlace

Bajar Wiseplay en iOS

Para bajar Wiseplay para iPhone o iPad haz clic en este enlace

Cómo disponer de Wiseplay para tu ordenador

También es posible acceder a todas las funciones de ejecución de vídeos y de canales de televisión que ofrece Wiseplay desde nuestro Pc. Debido a que inicialmente Wiseplay ha sido una aplicación destinada solamente en dispositivos móviles, si queremos disfrutar de Wiseplay en nuestro ordenador hemos de valernos de un emulador de Android en nuestro ordenador y instalar la app Wiseplay desde Google Play mediante el emulador. En este tutorial acerca de como bajar Wiseplay en Pc enseñamos con detalle como hacerlo.

Guía de descarga de Wiseplay para Pc

Si eres usuario de la app Wiseplay y has usado la aplicación en anteriores ocasiones,  es seguro que conozcas bien usar Wiseplay. En dicho supuesto te recomiendo saltar al próximo apartado. Por contra, si nunca probaste Wisplay o olvidaste como usar la aplicación, en ese caso creemos que te sea interesante que te recordemos como funciona básicamente Wiseplay. Por tanto dejamos una corta explicación del uso esencial de Wiseplay para los que no sepan usar la app o quieran recordar como cargar una lista.

Lo primero obviamente consiste en iniciar nuestra app Wiseplay en nuestro terminal. A continuación haremos clic en el (+) que se encuentra en la zona inferior derecha . Para continuar deberemos de seleccionar la opción «Añadir lista desde URL» para terminar de agregar nuestra lista Wiseplay . Insertaremos la lista y para ello solo debemos de pegar la URL. Finalmente haremos clic en Ok y esa lista se encontrará agregada en nuestra aplicación Wiseplay.

Listas Wiseplay Agosto de 2020

Ahora sí os facilitamos nuestras listas Wiseplay actualizadas en Agosto de 2020.

Listas Wiseplay Deportes

Clic aquí para acceder a las listas de todos los deportes

Lista Wiseplay Fútbol

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Champions League

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Películas 1

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Lista Wiseplay Películas 2

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Lista Wiseplay Series 1

https://w3ubin.com/SksQAly4Z.w3u

Lista Wiseplay Series 2

http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u No hay valoraciones todavía.

Valóranos !