Saltar al contenido

Listas Wiseplay Abril de 2021








En caso de que estés informándote acerca de  listas Wiseplay actualizadas en Abril de 2021, no es necesario que continúes buscando, has llegado al lugar correcto. En ListasWiseplay.es,  se renuevan de forma periódica, lo que garantiza a los interesados las únicas listas que si son renovadas todos los meses. En este articulo dispones de las listas para Wiseplay actualizadas a fecha Abril de 2021 para que puedas disponer de tus vídeos, canales y eventos preferidos en máxima calidad con Wiseplay.


Conoce la app Wiseplay y cómo se usa

Actualmente, Wiseplay es ciertamente una de las aplicaciones más utilizadas para ver archivos de vídeo y poder disfrutar de la televisión con los mejores canales. La fama  que tiene Wiseplay entre los usuarios está basado principalmente en su buen nivel de imagen, con un uso muy sencillo y adicionalmente en que se trata de una aplicación muy accesible ya que además es gratis en Play Store para Android y en la tienda de aplicaciones para iOS. Por todos estos motivos Wiseplay es de forma rotunda la app para móviles más usada en la actualmente a fin de ver series, pelis y deportes en directo.

listas Wiseplay Abril de 2021

Cómo Instalar Wiseplay en tu dispositivo

Realizar la descarga de Wiseplay nos va a resultar francamente sencillo. La aplicación Wiseplay la encontramos tanto para Android como para iPhone y iPad, por lo tanto podremos divertirnos con  desde el dispositivo móvil, ya sea una tablet o un teléfono. Seguidamente te explicamos los puntos a tener en cuenta si quieres descargar Wiseplay totalmente gratis:




De qué forma Descargar Wiseplay en Android

Si deseas instalar Wiseplay para Android pincha sobre este link

Instalar Wiseplay para iOS

Para instalar Wiseplay en iOS haz clic en este enlace

Usar Wiseplay en un PC Windows

También es posible disfrutar de las variadas opciones de ejecución de vídeos y de canales que proporciona Wiseplay en nuestro ordenador. A causa de que originalmente Wiseplay ha sido una app disponible solo en teléfonos smartphone y tablets, si deseamos disponer de Wiseplay en el ordenador lo que hemos de hacer es usar un emulador de Android en nuestro Pc y descargar Wiseplay desde la tienda de aplicaciones para Android mediante el emulador. En este post acerca de como instalar Wiseplay en Pc indicamos con detalle los pasos a seguir.

Enlace a la guía de Wiseplay para Pc

Dedicado a los lectores los cuales desconocían la app Wiseplay y para aquellos usuarios que están iniciando a usarla, seguidamente indicamos cuales son los pasos que hemos de seguir con el fin de subir una lista a la app. Debemos aclarar que Wiseplay sólo es una herramienta que nos permite reproducir, motivo por el cual no ofrece directamente ninguna clase de canales. Nuestras listas Wiseplay son listas de reproducción que albergan los ficheros de vídeo o canales de Tv los cuales deseamos ver y se cargan en la app así:

Para comenzar lo que hemos de hacer obviamente es ejecutar la app Wiseplay en el correspondiente dispositivo. Ahora damos click en el (+) que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Lo siguiente que debemos de hacer es dirigirnos a la opción «Añadir lista desde URL» con la idea de agregar la lista Wiseplay . Insertaremos la lista y para ello únicamente tendremos que pegar nuestra URL. Finalmente sera suficiente con hacer clic en Ok y la lista estará insertada en la app Wiseplay.

Listas Wiseplay Abril de 2021

Para terminar le indicamos las listas Wiseplay puestas al día en Abril de 2021.

Listas Wiseplay Deportes

Clic aquí para acceder a las listas de todos los deportes

Lista Wiseplay Fútbol

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Champions League

https://pastebin.com/b1Ji7yxU

Lista Wiseplay Películas 1

http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Lista Wiseplay Películas 2

http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Lista Wiseplay Series 1

https://w3ubin.com/SksQAly4Z.w3u

Lista Wiseplay Series 2

http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u 5/5 (2)

Valóranos !