Descargar Wiseplay para PC





Wiseplay se ha convertido en una de las aplicaciones más efectivas para ver contenido multimedia en el móvil, ver películas, series y otro contenido como canales de TV para lo cual de forma externa es necesario conseguir listas de Wiseplay, lo primero que hay que tener en cuenta es que no hay una versión oficial de esta app para PC, sin embargo sí es posible emular la aplicación, por tanto descargar Wiseplay para PC no se daría como tal si no que en primer lugar necesitas un emulador y a través de él descargar la app en su versión para Android.



Cómo usar Wiseplay en PC

Como veníamos diciendo, la alternativa a descargar Wiseplay para PC al no haber una versión oficial para esta plataforma es usar un emulador y en este caso Bluestacks es el más recomendado por antigüedad y efectividad, lo puedes descargar sin problemas desde su Web oficial Bluestacks.com.

Este emulador hará precisamente eso, es decir, emular tu móvil Android pero en el PC, su instalación es muy sencilla y recuerda que la debes integrar a tu cuenta en Google, cuando lo tengas ya en el ordenador lo que debes hacer es abrir el APK de Wiseplay.





La recomendación es que antes de descargar el emulador ya hayas descargado el APK de Wiseplay aunque no habría problema si lo haces al revés, el punto es que desde este programa debes abrir el APK para iniciar la instalación de Wiseplay.

Descargar Wiseplay para PC







Descargar APK de Wiseplay

Normalmente un APK de una app de Android se usa cuando la aplicación en cuestión no se encuentra en la tienda de apps Google Play Store, pero como es este caso también es válido usar dichos archivos cuando se necesita usar la aplicación en el ordenador y no hay versión oficial para esta plataforma de escritorio.

Nosotros te podemos recomendar Uptodown, Aptoide y APK Mirror para conseguir este archivo, son portales seguros y más al tratarse de este tipo de archivos que sirven como instaladores de estos programas como es el caso de Wiseplay, revisa los comentarios, puntuaciones y toda información que encuentres antes de la descarga para tener una idea más certera de la fiabilidad del archivo a descargar.

También ten en cuenta que esto está muy al margen de la descarga de listas de reproducción para Wiseplay, dichas listas las debes conseguir de otras fuentes, esta información la puedes ver con más detalle en el artículo sobre cómo funciona Wiseplay.

cómo ver peliculas con Wiseplay en PC

Alternativa para ver películas y series con Wiseplay

No se trata de una aplicación, si la opción que hemos explicado sobre cómo descargar Wiseplay para PC no te convence o prefieres buscar otra alternativa entonces puedes ver esa característica de Wiseplay que permite ver contenido en otros dispositivos gracias a su compatibilidad con Chromecast lo que significa que podrás ver películas, series, canales de TV por streaming sincronizando la app de tu móvil Android y tu TV con dicho dispositivo.



 

Comparte!

Deja un comentario