Descargar Wiseplay para iPhone





Wiseplay es un reproductor multimedia con el cual podrás reproducir videos a nivel local y también es compatible con listas en formato W3U y M3U lo que quiere decir que puedes ver películas, series, documentales y programación de TV usando para ello dichas listas las cuales puedes conseguir de forma gratuita en muchas páginas, para descargar Wiseplay para iPhone solo debes seguir unos pasos muy sencillos, recuerda que esta app no trae contenido ya que la debes conseguir por medio de las mencionadas listas.



Cómo descargar Wiseplay para iPhone

Esta versión para dispositivos iPhone se encuentra en inglés y español, antes de descargar Wiseplay para iPhone debes tener en cuenta algunos requisitos del sistema que son el contar con el sistema operativo iOS 9 o posterior, ocupa un espacio de 91.9 megabytes, es gratis aunque algunas características son de pago pero para ver el contenido de las listas de Wiseplay no hay necesidad de pagar, solo debes tener al alcance dichas listas actualizadas.

Debes ingresar a la página de descarga de Wiseplay en la App Store, se encuentra dentro de la categoría foto y video, puedes acceder directamente a dicho enlace de descarga desde la Web oficial de Wiseplay, podrás ver la valoración y comentarios e iniciar la instalación.





Descargar Wiseplay para iPhone





Mejoras de Wiseplay para iPhone

Al igual que la versión de Wiseplay para Android también hay mejoras, actualizaciones y novedades que salen de forma constante, en específico para iPhone se ha mejorado la importación de listas, es más estable la compatibilidad con enlaces de listas de reproducción, cuenta con un temporizador para apagar de forma automática el reproductor.



Por otro lado es bueno mencionar que Wiseplay para iPhone también es compatible con Chromecast por si quieres ver contenido multimedia en pantallas de TV, también es compatible con Airplay. Otra ventaja de esta app es que la versión en cuestión es compatible con iPad y iPod Touch.

cargar listas Wiseplay iPhone

Ayuda para usar Wiseplay en iPhone

Como dijimos al principio lo importante luego de descargar Wiseplay para iPhone es obtener listas de Wiseplay que tienen el formato w3u y m3u, hay fuentes muy buenas donde podrás obtener listas de acuerdo al contenido que ofrecen como son series, películas, documentales, programas en vivo por streaming ya que es necesario dichas listas para cargar en el reproductor y aprovechar todo su potencial.

Cargar listas es sencillo, pero puedes ver ayuda y tutoriales muy prácticos y claros sobre cómo realizar esta tarea en la página oficial de Wiseplay que es Wiseplay.tv en su apartado de ayuda, las listas pueden ser cargadas desde URL, escaneando códigos QR, desde enlaces Web o desde archivo y para cada una de estas formas verás ayuda en la página de Wiseplay.



De igual forma podrás ver pasos para sincronizar la app desde iPhone a Chromecast y otras funciones de la aplicación.

Comparte!

Deja un comentario