Descargar Wiseplay para Android





Wiseplay es una de las mejores apps para reproducir contenido por streaming, contenido como pueden ser películas, series, documentales, programación de canales de TV para lo cual debes contar con listas de Wiseplay en el enlace que hemos dejado puedes ver más información sobre esas características de la aplicación pero desde ya te adelantamos que no es nada complicado, si necesitas descargar Wiseplay para Android a continuación te damos las pautas a seguir.



Esta aplicación es multiplataforma pero en este artículo veremos aspectos de su versión para terminales Android, algunas características y funciones de la aplicación.

Cómo descargar Wiseplay para Android

La aplicación de Wiseplay es gratuita aunque puedes acceder a algunas funciones de pago pero es algo opcional ya que puedes reproducir listas sin necesidad de realizar pago alguno, esta versión está actualizada y de forma constante se lanzan nuevas actualizaciones con mejoras.





El primer paso y más importante es ingresar a la tienda de aplicaciones Google Play Store y buscar con el nombre Wiseplay, verás información y características de la aplicación y puedes empezar con la descarga.

En caso de contar con un dispositivo que no tenga este sistema operativo, es decir Android pero quieres específicamente esta versión puedes buscar el APK de Wiseplay.



Descargar Wiseplay para Android





Características de Wiseplay Para Android

Si antes de descargar Wiseplay para Android necesitas saber las características de esta versión, también puedes verlas en su página de descarga de Google Play Store, las que podemos destacar son la cantidad amplia de formatos de video que soporta, también puedes cargar listas de reproducción w3u y m3u de manera que puedes obtener estas listas de fuentes externas y elegir el contenido que quieres ver, incluso puedes obtener estas listas escaneando códigos QR.

La app es compatible con Chromecast por lo que puedes ver contenido con esta app de tu móvil en tu TV, otra característica interesante es que soporta videos en formato de realidad virtual siempre que cuentes con las gafas VR conectadas en tu móvil.

características de wiseplay para android

Listas de reproducción para Wiseplay

Debes tener en cuenta que Wiseplay por sí misma no te ofrece contenido, de hecho esto mismo lo puedes ver en su página de Google Play Store, sin embargo hay muchas fuentes en Internet donde puedes encontrar listas actualizadas para ver contenido como películas, series y otros programas de TV.



Las listas de Wiseplay son muy fáciles de cargar en la aplicación, pero como dijimos es necesario que consigas listas siempre actualizadas, las páginas en las que encuentres dichas listas no tienen vínculo con los desarrolladores de la aplicación por lo que es recomendable tener cautela con el tema de contenido protegido por derechos de autor aunque sin duda encontrarás listas con todo tipo de contenido así que tanto en esta versión de Wiseplay para Android como para otras versiones quedará a tu criterio elegir las listas y bajo tu responsabilidad.

Comparte!

Deja un comentario